Córdoba en busca su propio Fashion Week

Como sucede todas las temporadas en las principales capitales del mundo (París, Nueva York o Buenos Aires) con los Fashion Weeks, Córdoba quiere aparecer en el circuito de la moda y se adentra en este mercado de los eventos con una propuesta que la provincia hasta el momento no experimentó: las Fashion Eves. Se trata de dos jornadas que contará con desfiles, conferencias y showrooms.
“Junto a Miguel Angel Fernández -estilista de Canal 8 y 12- y Gerardo Rojas -productor de shows y representante Dancing Mood- creamos este formato de evento que tiene como objetivo exponer a el talento cordobés que no tiene nada que envidiar al resto del mundo”, nos cuenta fervorosamente Fernanda Maroni, una egresada en Ingeniería en Sistemas devenida en diseñadora de modas.
Las Fashion Eves aunque novatas en el campo de los eventos, cuenta con el acompañamiento de grandes marcas a saber Fiat, Branca, Borghetti, DepiLife, Qenti, Arias Bazan, Vanesa Duran, Boutique du Sens, Roberto Piazza, Revista MO, Usted, Mía, entre otras.
Las dos jornadas estarán musicalizadas por DJs conocidos en el ambiente: DJ Toro y DJ Bobby Flores, con vasta experiencia en desfiles de moda para distintos Fashion Weeks. Al tiempo, además de las pasadas, habrá showrooms para acercar las prendas a los clientes y fashionistas curiosos.
Más arte, diseño y moda, aquí. Consultá el cronograma de eventos aquí.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.