Córdoba produce el siglo 21: contenidos audiovisuales con tonada

Córdoba Produce, grupo exportador de servicios y productos audiovisuales, organiza las primeras jornadas de capacitación “Produciendo el Siglo XXI” que tendrán lugar los días 18 y 19 de octubre en el Salón de Usos Múltiples del IES (Buenos Aires 563).
Se programan en el marco del Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional (FyMTI Buenos Aires)  y cuenta con el apoyo de la Agencia ProCórdoba.
Los temas que se abordarán son: análisis de la televisión en Latinoamérica, venta internacional de formatos-tendencias del mercado, concepto de transmedia y perspectiva de negocios, adaptación de formatos y métodos de trabajo, estrategias de coproducción internacional  y derechos de autor.
Para más información ingresar aquí.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.