De cómo Carrier refresca un Miguel Ángel

En octubre la Capilla Sixtina contará con un nuevo sistema de climatización Carrier preparado para calefacción y refrigeración.
Los frescos de Miguel Ángel  que son conservados con sumo cuidado ahora tendrán un respaldo en lo que corresponde a climatización permitiendo que el número de visitantes que se pasean ante la obra de arte pase de las 700 a las 2.000 personas (todas al mismo tiempo, claro).
El cambio en el sistema de aireación sirve para que las pinturas se protejan de elementos nocivos como polvo, sudor o dióxido de carbono . Además, permite que los cambios de temperatura de verano a invierno sean más paulatinos y no tan repentinos producto del cambio climático global; de esta manera, los frescos se conservan mejor y no sufren las contingencias del tiempo.

El sistema se apoya en el CCN (Carrier Comfort Network), un dispositivo de control digital directo basado en microprocesadores, patentado por Carrier e instalado de tal forma que se respetan los detalles de la estructura histórica en la que trabajará.

El equipo que regula la temperatura, limpia el aire y controla la humedad es un conjunto de elementos entre los que destacan una enfriadora con una capacidad de 200 kW y una unidad de tratamiento de aire con capacidad para tratar y acondicionar 17.000 m3 de aire, ambas de Carrier, además de bombas y torres de refrigeración. Todos estos componentes conectados al CCN que controla el sistema.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.