Deloitte cumplió los 15 y festejó con todos sus clientes (Arcor, Naranja y Manfrey, presentes)

Hace 15 años que la asociación suiza brinda sus servicios en la plaza cordobesa. Y para celebrarlo Deloitte realizó un evento en el Sheraton Córdoba Hotel, que contó con la presencia de las autoridades de la empresa, y cuya convocatoria alcanzó a un centenar de clientes. Arcor, Banco de Córdoba, Bunge, Ecogas, Libertad, Manfrey, Stratton (Allus) y Tarjeta Naranja, entre otros, fueron algunos de los clientes que dijeron presente en la celebración.
La jornada contó además con la presencia de Jorge Lawson, Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, autoridades de la Municipalidad, decanos de las facultades de Ciencias Económicas de las principales Universidades, instituciones financieras, cámaras empresariales y ONG´s. (Vení, pasá y mirá lo que dejó el evento en la galería de fotos). 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.