Después de la Feria del Libro llega el turno de Mercado de Arte Eggo

La Feria del Libro se fue y sin desarmar una de sus carpas, le pasó la posta a otro evento para que las actividades culturales copen la Plaza San Martín durante septiembre. Se trata de Mercado de Arte Eggo, que concentra la producción artística de las galerías de la ciudad de Córdoba y del interior del país. Una iniciativa potenciada por la Municipalidad de Córdoba junto con AAGA (Asociación Argentina de Galerías de Arte).
La feria cuenta con 17 espacios de arte contemporáneo, todos ellos autogestionados por más de 45 galerías locales y nacionales, que pueden visitarse en el horario de 12 a 20 hasta el sábado 28 dentro del Cabildo Histórico y una carpa anexa.
Durante la inauguración del evento se entregaron diferentes premios de manos del Marcelo Cossar, el vicepresidente de AAGA Alejandro Dávila y el jurado encargado de seleccionar a los premiados. Las distinciones fueron para Guillermina Bustos, Adrián Vanavela y Virginia Saucedo, Manuel Molina, en las categorías curador, performance y video arte, respectivamente.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.