Dvino se despide con excelente convocatoria (creció 30% el público amante del buen beber)

Con 10 años de trayectoria, hoy concluye la edición 2013 de Dvino en la Capilla del Buen Pastor. El martes se acercaron unas 300 personas y ayer miércoles los visitantes fueron 400. Para hoy esperan superar las 600 entradas: “la gente está más predispuesta a tomar más cerca del fin de semana”, explica Federico Ferreyra, uno de los organizadores de la expo.
En esta última década, aumentó la cantidad de especialistas e interesados en adentrarse en el mundo del buen beber; de hecho, supuso un crecimiento del 30% desde la primera edición del evento en relación a esta última. “El boom del vino no llegó solo”, reconoce Ferreyra a lo que agrega: “no estamos hablando de principiantes, sino de enólogos o gente con conocimientos bastante avanzados que está dispuesta a pagar una entrada para tener su propio espacio para disfrutar de degustaciones de primera calidad”. Este año se sumaron cinco bodegas más que el pasado completando así 25 stands para probar lo mejor del mercado vinícola. Entre los más importantes, los visitantes no pueden dejar de pasar por el puesto de Catena Zapata, Rutini, Luigi Bosca, Renacer y demás vinos de autor.
Todavía hay disponibles entradas anticipadas (cuestan $ 200 e incluyen copón de regalo) en la vinoteca de Dvino del Paseo del Buen Pastor. Si querés probar tu suerte, también podés participar de los tickets que estamos sorteando hoy en InfoTrivias aquí.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.