Easy inaugura su primer local en el interior de Córdoba ($25 millones para abrir Río Cuarto)

Con tres sucursales consolidadas en la capital mediterránea (Av. Cárcano; Av. Juan B. Justo y Av. O’Higgins), la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín inauguró un megalocal de 5.000 m2 en la ciudad de Río Cuarto (Ruta A005 y Av. Presidente Perón).
Se trata del desembarco del cuarto local de la Compañía en  la provincia de Córdoba, donde están presentes desde hace 13 años.
El proyecto demandó una inversión de $25 millones y generó más de 90 puestos de trabajo. El cuarto local de Córdoba tendrá un stock de unos 30 mil artículos. Un dato: desde hoy  y hasta el domingo 22, se realizarán sorteos y cursos gratuitos en el local.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.