Easy Taxi crece a pasos “millonarios”: aumentó su capital a US$ 40 millones

La compañía aseguró el aumento de capital de US$ 40 millones. Según Easy Taxi, esto representa la mayor inversión en un negocio online en Latinoamérica en lo que va del año.
La empresa ya se encuentra funcionando en 32 países y espera alcanzar los 50 en el corto plazo. La inyección millonaria proviene de Phenomen Ventures, de Moscú, y Tengelmann Group de Alemania. Los fondos serán destinados a incrementar el posicionamiento de la compañía en Asia y Latinoamérica.

Easy Taxi

“Cuando creamos la compañía en el 2011 nuestro objetivo era conectar a los taxistas con los pasajeros de la manera más rápida, sencilla y segura posible. Con más de 180.000 taxistas en nuestra comunidad y más de 10 millones de descargas de nuestro aplicativo y contando; podemos decir con orgullo que el modelo Easy Taxi es un éxito”, comentó Tallis Gomes, CEO - fundador de Easy Taxi.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.