Ecco: más tecnología en los móviles y nueva central telefónica

La empresa de emergencias médicas Ecco quiere seguir creciendo y por eso mejora sus sistemas tecnológicos. Bajo esta premisa la empresa incorporó a todos sus móviles el sistema de Gps para establecer un mejor control y seguimiento de las ambulancias. Además, se instalaron en estos vehículos una incubadora para traslados neonatales con la más avanzada tecnología que provee un ambiente seguro y adecuado para el cuidado del recién nacido.
Y hay más: también renovaron la central telefónica que ahora les permite generar backups de las comunicaciones además de posibilitar las interconexiones entre las centrales de todo el país.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.