El avión solidario de Lan que concientiza sobre el cáncer de mama

El Airbus A320 de Lan conocido como el “Avión Rosa” llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benitez proveniente de Calama para apoyar la campaña internacional liderada por Estée Lauder, que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad.
La iniciativa encabezada por el gerente general de Lan en Chile, Enrique Elsaca y Danilo Dragicevic, Brand Manager de Estée Lauder propone hacer un llamado de atención a los pasajeros sobre el control preventivo de esta enfermedad.
El avión recorre toda Latinoamérica con el distintivo lazo rosado que caracteriza la lucha contra este cáncer.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.