"Estamos seguros de que vamos a reinventar la historia del alfajor porque cada uno está elaborado con las mejores materias primas y bañado en chocolate belga de altísima calidad", afirma Christian Otero, cofundador de la empresa que nació en 2011 y que ya tiene más de 85 locales en Argentina y en el extranjero.
Disponibles en diversas variedades, los nuevos alfajores de Lucciano's se presentan en cuatro exquisitas opciones: Chocolate con Leche, Chocolate Blanco, Chocolate Dark y Blanco con Nuez.
La inversión inicial para este proyecto fue de aproximadamente $ 350.000 dólares, por lo que la compañía tiene grandes expectativas de comercializar el alfajor en el exterior dentro de un año. "Creemos que los argentinos que visitan nuestros locales en otros países estarán ansiosos por disfrutar de este nuevo producto", comparte Otero. "En los extranjeros vamos a generar una nueva cultura, un cambio de época, ya que el dulce de leche argentino se está transformando en un producto apreciado en todo el mundo”.
Ahora vamos a lo que nos interesa, ¿le quita el podio al marplatense Havanna con sal marina? Veamos lo que tiene: es un alfajor de un tamaño generoso (75 gramos) relleno con mucho dulce de leche (posee un porcentaje mayor que los alfajores tradicionales en su interior). ¿Cómo está cubierto? Es un alfajor bañado en chocolate belga de la más alta calidad, pero no solo eso, en su proceso productivo tiene un baño de mayor cantidad de chocolate puro (casi como un “baño doble”).
El nuevo producto ya se puede conseguir en todas las sucursales del país. Una unidad cuesta $ 2.200, una caja de seis vale $ 13.200 y la de 10 tiene un valor de $ 22.000 pesos. Aún no lo probamos, pero si vos lo hiciste y tenés la comparativa con el otro alfajor, te delego la palabra.