El Challenger de Rosario quiere llegar también a Córdoba.

Con el espíritu de traer a la Argentina torneos de tenis de envergadura -aunque sin fecha otorgada por la ATP todavía-, la gente de Arregui Comunicación (que organiza además el Munidal Juvenil de Rugby el Gran Prix Sudamericano de Atletismo), motoriza un torneo Challenger en Rosario. “Repartirá U$S 50.000 en premios y 100 puntos ATP al ganador”, relata Luis María Arregui de la empresa organizadora del evento (como referencia, la Copa Telmex que se realiza en febrero en Buenos Aires otorga 250 puntos ATP).
La fecha estimada será en septiembre u octubre: “depende básicamente del calendario que maneja la ATP porque la intención es llevar el torneo a otras ciudades de Latinoamérica y del interior del país”, explica.
- ¿Córdoba es una plaza que les interesa del interior?-, le preguntamos.
- Estamos hablando con Buenos Aires, pero también con gente de Córdoba porque entendemos que es una plaza fuerte en tenis.
El evento estima movilizar alrededor de 15.000 personas a lo largo de los 8 días de duración y recién a mediados de abril estaría confirmada la fecha en el calendario oficial de la ATP.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.