El Concejo Deliberante camino a certificar normas ISO (para proceso legislativo)

Desde la semana que viene, empleados legislativos comenzarán a capacitarse en un curso semanal referido a Normas ISO 9001:2008, con la finalidad de incorporarlos al proceso que será auditado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en una próxima etapa. ¿De que se tratan las normas? En nota completa.

El ingeniero mecánico electricista especializado en calidad Horacio Ricardo Porta se reunió con el viceintendente Marcelo Cossar y los funcionarios de las diferentes áreas para fijar las pautas e iniciar próximamente el procedimiento de certificación de normas ISO en el Cuerpo legislativo.

¿En qué consisten? Las Normas ISO 9001:2008 están destinadas para la gestión de calidad en organizaciones, y en el caso del Concejo "servirán para establecer un direccionamiento que permita cumplir con la ciudadanía y con la prensa, aumentando su satisfacción en cuanto a sus requerimientos y necesidades en materia de documentación”, aseguró Porta y agregó “es una acción de prestigio y de buen nombre, un proceso de mejora continua.”

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.