El equipo de Latitud 33 sale a la cancha renovado

Latitud 33, la marca de vinos frescos y jóvenes lanza la cosecha 2013 para todas sus etiquetas: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Cosecha Tardía, que desde abril están disponbiles en vinotecas, supermercados y autoservicios a un precio de $ 40 en su presentación de 75 cl.

Latitud 33 lanza la cosecha 2013 para todas sus etiquetas.
Latitud 33: Cosecha Tardía, Chardonnay y Sauvignon Blanc.
El estilo bien definido en su clásico Malbec.

Los vinos Latitud 33 tienen un estilo bien definido: frescos,  jóvenes, de mucha vivacidad, algo que se consigue con una cosecha no muy tardía y un buen balance de acidez, que se logra principalmente por la zona de origen, explican desde la bodega.

El nombre se origina porque es precisamente en la Latitud 33°, en la provincia de Mendoza, donde se encuentran los viñedos que dan vida a esta línea de vinos. La marca nació en 2002 con el objetivo de acercar a los consumidores una nueva y moderna línea de varietales. 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.