El fundador y CEO que se convirtió en el emprendedor Endeavor

La organización internacional sin fines de lucro que busca promover la cultura emprendedora, Endeavor, eligió a Emiliano Kargieman como nuevo emprendedor de alto impacto.
Se trata del fundador y CEO de Satellogic, la empresa argentina que desarrolla nanosatélites, emprendimiento que se vio destacado a nivel internacional y fue elegido por el Panel de Selección Internacional de Endeavor en Nueva York.
Quién es Kargieman, en nota completa.

¿Por qué eligieron a Emiliano? “La entrevista con este Panel es el paso final de un exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades”, explican desde la organización.

Kargieman tiene sólo 39 años pero ya lleva dos décadas construyendo compañías tecnológicas. En 2010, Emiliano asistió a un programa de la NASA´s Singularity University donde comenzó a gestar la idea de construir una red de satélites, que se concretó en 2013 cuando Satellogic puso en marcha sus dos primeros satélites.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.