El Human Camp debutó en Córdoba (franquicia la marca en Bogotá y desarrollará un evento vocacional)

El evento que ya lleva 10 ediciones en Buenos Aires llegó ayer a Córdoba y convocó a más de 300 personas. Se trata del Human Camp, un encuentro entre los principales referentes del capital humano donde intercambian experiencias, propongan debates y contagien el espíritu emprendedor.
Human Camp también se desarrolló semanas atrás en Santa Fe y desde la organización estiman que año tras año la propuesta se irá expandiendo por otras provincias.
De los ocho oradores invitados, dos no pudieron asistir a último momento por problemas de salud (Mario Quintana, presidente de Farmacity y Carlos Pérez de BBDO), pero quienes disertaron fueron ejecutivos de peso como Pablo Maison, vicepresidente de RR.HH. de Unilever Latinoamérica; Sebastián Armenault, ultramaratonista solidario; Diego Majdalani, vicepresidente y gerente general de Dell Latinoamérica; Tomás Olivieri, director ejecutivo de Diagonal y Fellow de Ashoka; y el único representante cordobés, el padre Ángel Rossi, fundador y asesor espiritual de Manos Abiertas.
El evento pretende tomar vuelo y convertirse en una experiencia internacional por lo que franquiciará y realizará este 20 de noviembre el primer encuentro en Bogotá. “Estamos viendo la posibilidad de abrirnos a Uruguay, Medellín y México D.F.”, agrega la organizadora y creadora del Human Camp Clara Pazos (foto).
El año que viene, la marca pretende captar a un público más joven por lo que ya planea realizar el primer Human Camp vocacional dirigido a chicos de 17 años en plena etapa de su búsqueda vocacional.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.