El McDía Feliz se festeja con un Big Mac (todo va para la Casa de Ronald)

McDonald’s celebra el viernes 15 e noviembre su nueva edición del McDía Feliz en el que el total que se recaude de la venta de Big Macs se destinará a la Asociación La Casa de Ronald McDonald que desde hace 20 años alberga a niños  que se encuentran en programas de tratamiento de distintas enfermedades.
El año pasado, durante la jornada se recaudó un récord de $ 4.502.456 que se destinaron al funcionamiento de seis programas que tiene la Casa. Así las cosas, en 2012, 2.151 padres recibieron alojamiento y contención, fueron unas 501 familias sumadas al programa “hogar lejos del hogar”.
En esta edición, además de comprar un Big Mac, quienes opten por otro menú podrán colaborar con la compra de Manitos Solidarias a $ 5 dejando certificada la participación.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.