El Parador Las Rosas ya abrió y Amarras abre el viernes.

Ayer comentábamos que ya estaba funcionando Show Beach y preguntábamos en qué andaba el resto. Ni lerdos ni peresozos nos escriben:
Matías Valdesolo: “El parador Amarras inaugura el viernes 9 de enero, con la presencia de DigitaLove (como dj residente). Y durante todos los jueves se realizarán fiestas electrónicas hasta las 2 AM. Martín Huergo es uno de los confirmados”.
Ricardo Villafañe: “El Parador Las Rosas abrió el 1 de enero”.
¿Vos fuiste a alguno? Contalo en comentar.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.