El truck center más grande del país estará en Córdoba (Ruiz y Cía. invierte $ 20 M)

La empresa local abrió un truck center de 2.000 m2 que podrá atender un máximo de 40 unidades por día, lo que lo convierte en el más grande de la Argentina. En un futuro el predio tendrá 8 naves industriales.

“En la primera etapa la inversión ronda los $ 20 millones, la idea es construir en el predio ocho naves industriales más a largo plazo”, cuenta Juan Ignacio Ruiz. 
El flamante centro de atención estará en un predio de 22.000 metros cuadrados en Circunvalación Norte y será operado por Neumáticos y Servicios, una nueva unidad comercial del grupo Ruiz, dueño de Bancor, el mayor fabricante de materiales para reconstrucción de neumáticos del interior del país. 
“Ofreceremos un servicio integral que permitirá una importante reducción en el tiempo de parada de equipos”, acota el joven directivo. Algunos de los servicios que ofrece son tren delantero, elásticos, amortiguadores, frenos, alineación, balanceado y neumaticos Fate, firma con la que se logró un acuerdo comercial, acota. El centro de atención permite atender a todo el espectro del transporte de carga: el segmento express (como una Mercedes Benz Sprinter) hasta los camiones de mayor porte. 

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Miami recibe a 50.000 argentinos por la Copa Mundial de la FIFA 2026 (guía para vivir la experiencia dentro y fuera del estadio)

La Selección Argentina disputará su partido de 16avos, frente a Cabo Verde, de la Copa Mundial de la FIFA 2026 este viernes 3 de julio en Miami y a raíz de esto Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) elaboró una guía con información y recomendaciones para que los viajeros argentinos puedan disfrutar al máximo su estadía en la ciudad, con o sin entradas para el partido.