Estacionamiento exclusivo para motos: crecen los Moto Parking

Las motos tienen su propia zona para semáforos y ahora cuentan con estacionamiento exclusivo. Se trata de Moto Parking (Catamarca 183 un estacionamiento pensado sólo para motocicletas. “Cuenta 180 m2 y una capacidad para 100 motos aproximadamente”, cuenta el dueño del espacio Mariano Boletto.
Cuánto cuesta el estacionamiento y dónde se encuentra, en nota completa.

“No seremos los primeros que ponen un estacionamiento para motos pero somos los únicos habilitados por la Municipalidad”, aclara Boletto.

¿Cuánto cuesta dejar la moto en un espacio techado y asegurado? $ 5 la hora, $ 2,50 la media hora, $ 20 el día y $ 200 el mes.

“Ya estamos teniendo clientes que contratan el servicio por el mes ya que vienen en moto a la zona (del Mercado Norte) y de aquí se desplazan a cualquier parte del Centro con tranquilidad”, cuenta el dueño de Moto Parking.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.