Fiat trae un 500 con quemacocos ($136.000 y caja automática)

El 500 C llegó a la red de concesionarios de Fiat en Argentina y arribó con todo: el nuevo Fiat 500 Cabrio ahora incorpora un quemacocos, una capota eléctrica de tela disponible en tres colores (bordó, negro y beige) que puede abrirse incluso con el auto en movimiento (eso sí, sólo hasta los 80 Km/h).
Asimismo, el vehículo  incluye un sistema para aquellos que quieren disfrutar del aire pero sin despeinarse con las turbulencias: Wind Stop Anti-turbulencia” que se coloca fácilmente detrás de los apoyacabezas posteriores y es fijado con el respaldo del asiento y la bandeja portaobjetos del baúl.
¿A cuánto se consigue? El precio al público (IVA incluido) del 500 Cabrio Lounge 1.4 16V MultiAir de 105CV y caja automática es de $ 136.000 para la versión de serie.  Sin embargo, también existe la opción de “tunearlo” con chiches que complementan el diseño y la funcionalidad. En nota completa te contamos qué podés añadirle y a qué precio.

Tapizado de cuero Negro/capota Negra) + espejo electrocrómico (6UJ): $ 2.100
Tapizado de cuero Rojo y Beige/capota Bordo) + espejo electrocrómico (6WN): $ 2.100
Tapizado de cuero Marrón y Beige/capota Beige) + espejo electrocrómico (6WP): $ 2.100
Pack Seguridad (Airbags de ventana + airbag de rodilla) (614+150): $ 1.600
Llantas de aleación de 16" (WNS): $ 1.150
Pintura Metalizada (210): $ 420
Pintura Perlada (270): $ 1.000

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.