Flow rompe el paradigma (mirá que trae el nuevo deco)

Bajo la premisa de “el cine en tu casa”, Flow le da una vuelta de tuerca al decodificador, ofreciendo ahora todos los contenidos disponibles en un solo lugar y con sonido surround. Mirá.

El nuevo Deco Flow Surround ya está disponible entre todos los clientes de la exCablevision-Fibertel, un salto de calidad que busca simplificar la experiencia de usuario mientras que paradójicamente la mejora.

¿Cómo? Con la inclusión de 3 parlantes y 1 subwoofer integrados con Dolby Atmos, Google Assistant, resolución 4K, HDR y Dolby Vision, WiFi 6 y Bluetooth 5.0 para una conexión veloz.

Todo en un solo aparato
Así, la “avivada” de Flow termina con la “fragmentación” de dongles en casa, al evitar tener por un lado el deco común, el de Flow y Google Chromecast, ya que todo esto viene integrado en el mismo aparato que a su vez corre Android TV con la app de Flow instalada.

¡Lo quiero!
El nuevo Deco Flow Surround está disponible para que todos puedan adquirirlo a través de la tienda Personal, tanto en la app como en la web; y recibirlo sin cargo. A su vez, podrán acceder a un descuento del 10% por ser cliente conexión total, 6 cuotas sin interés y, además, abonando con Personal Pay, se les reintegrará el 20%.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.