Fundación Exportar galardonó a Córdoba Medical Care

Es el primer grupo exportador de servicios médicos de Argentina y la gente de Fundación Exportar acaba de condecorarlo con el "Premio ExportAR 2012".
Estamos trabajando fuertemente en la atención y promoción de nuestros servicios en el extranjero, ya que estamos seguros de que ésta es una gran oportunidad no sólo para las empresas que integramos este grupo sino para la provincia de Córdoba y para todo el país”, aseguró la Lic. Jennifer Hussey, presidente de Córdoba Medical Care
El Grupo está integrado por el Instituto Traumatológico de Córdoba (ITC), el Centro Dr. Pedrazzoli, Nascentis Medicina Reproductiva, Clínica de Ojos Córdoba, Sanatorio Diquecito, el Equipo de Cirugía de la Obesidad Severa (ECOS); y Fernández Bodereau, Odontología de Avanzada.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.