Galará Letreros firma convenio con Grupo Dinosaurio (monocolumnas por doquier)

A fines de mayo te contábamos que la gente de Galará Letreros había trasladó su planta buscando espacio para su desarrollo productivo por el boom de los carteles monocolumna. Al parecer el éxito del nuevo producto no para: la empresa que dirige Luciana Galará selló un acuerdo con el Grupo Dinosaurio para proveerle carteles de este gran formato.. Inicialmente serán tres de los nuevos íconos de la cartelería y se sumarían varios más en los próximos meses.
Como te adelantamos, los carteles monocolumnas - que tienen hasta 20 metros de alto- son los modelos más buscados por las empresas en los últimos meses y pese a que su costo no es bajo –algunos pueden cotizar a más de $ 300.000 – tienen un gran impacto de marca.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.