Gama, excelente felicitado (pasó la evaluación de Normas ISO 9001)

Otro año, otra prueba superada. Gama aprobó los parámetros de evaluación de calidad que certifican el cumplimiento de normas ISO 2001 tras la revisión de los procedimientos requeridos.
Se trató de una prueba que duró cinco días, 40 horas en la empresa y cuatro horas de tareas administrativas.

Cada tres años, la empresa es evaluada para controlar su certificación ISO a través de exámenes de documentación del sistema y la auditoría in situ.

Hasta el momento, Gama cuenta con 20 procedimientos, 70 auditores internos y el apoyo de la consultora de sistemas institucionales preparados para lograr la certificación de calidad en las variables de diseño, construcción y comercialización de edificios en propiedad horizontal y otros desarrollos urbanísticos alquileres y consorcios.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.