Garmin presenta su nuevo smartwatch urbano y deportivo (ya disponible en Argentina)

Se trata de la nueva generación de Venu, el SQ 2, que combina lo mejor de los dos mundos para adaptarse a las diferentes facetas de cada usuario. Mirá.

El Venu SQ 2 es el nuevo caballito de batalla con el que Garmin busca tentar a aquella gente fitness y al usuario común, que busca un buen reloj de calidad y duración.
En este caso, hablamos de un reloj que incorpora un panel AMOLED de 14,1” a 320x460 píxeles, un 17% más grande que su antecesor y reforzado con Gorilla Glass 3, resistente al agua.

Por el lado de las baterías, en esta nueva generación pasó de 6 a 11 horas en modo normal y 12 en modo ahorro, con una extensión en modo GPS de 14 a 26 horas de uso.

Deportes
Para el usuario fit, este nuevo Garmin Venu tiene más de 25 entrenamientos precargados de fitness que incluyen: cardio, fuerza, yoga, pilates, entre otros. Además, cuenta con funciones de seguimiento de la salud como: sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y análisis de tasa de respiración, medición del estrés y permite recibir recordatorios de relajación, y tiene más de 200 horas de memoria de datos. 

Además, cumple a rajatabla la función de smartwatch común, con la posibilidad de enviar un mensaje con la ubicación en tiempo real con tan solo tener el dispositivo emparejado con un smartphone. 

Hablemos de precios
La nueva generación del Garmin Venu SQ se presenta en dos versiones: estándar y music, que permite almacenar más de 500 canciones de Spotify, Amazon Music y Deezer en el dispositivo, a un precio de $ 90.999 en la web y locales exclusivos Garmin en Córdoba y Buenos Aires.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.