GEA invierte $ 25 millones en dos edificios de 6 plantas.

Dicen desde la empresa que será uno de los proyectos más ambiciosos de los que han emprendido en sus 14 años de vida. Y no es para menos: se trata de un complejo (ubicado en Av. Pueyrredón 600) que contará con dos edificios de seis pisos y 5.400 m2 cada uno.
En una primera etapa, el centro médico GEA contará con 30 consultorios nuevos en un edificio que también tendrá farmacia propia, laboratorio central, centro integral de diagnóstico por imagen, resonador, tomógrafo, ecógrafos 4D y quirófanos para cirugías ambulatorias y oftalmológicas.
El primer edificio estará listo a fin de año y la obra completa demandará una inversión de $ 25 millones, financiados con aportes de un grupo de bancos encabezados por el Santander Río.
El segundo edificio apuntará a la internación y los cuidados intensivos con 80 nuevas camas. ¿La construcción de los edificios? Está a cargo de Astori.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.