GEA invierte $ 25 millones en dos edificios de 6 plantas.

Dicen desde la empresa que será uno de los proyectos más ambiciosos de los que han emprendido en sus 14 años de vida. Y no es para menos: se trata de un complejo (ubicado en Av. Pueyrredón 600) que contará con dos edificios de seis pisos y 5.400 m2 cada uno.
En una primera etapa, el centro médico GEA contará con 30 consultorios nuevos en un edificio que también tendrá farmacia propia, laboratorio central, centro integral de diagnóstico por imagen, resonador, tomógrafo, ecógrafos 4D y quirófanos para cirugías ambulatorias y oftalmológicas.
El primer edificio estará listo a fin de año y la obra completa demandará una inversión de $ 25 millones, financiados con aportes de un grupo de bancos encabezados por el Santander Río.
El segundo edificio apuntará a la internación y los cuidados intensivos con 80 nuevas camas. ¿La construcción de los edificios? Está a cargo de Astori.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.