GEA invierte $ 25 millones en dos edificios de 6 plantas.

Dicen desde la empresa que será uno de los proyectos más ambiciosos de los que han emprendido en sus 14 años de vida. Y no es para menos: se trata de un complejo (ubicado en Av. Pueyrredón 600) que contará con dos edificios de seis pisos y 5.400 m2 cada uno.
En una primera etapa, el centro médico GEA contará con 30 consultorios nuevos en un edificio que también tendrá farmacia propia, laboratorio central, centro integral de diagnóstico por imagen, resonador, tomógrafo, ecógrafos 4D y quirófanos para cirugías ambulatorias y oftalmológicas.
El primer edificio estará listo a fin de año y la obra completa demandará una inversión de $ 25 millones, financiados con aportes de un grupo de bancos encabezados por el Santander Río.
El segundo edificio apuntará a la internación y los cuidados intensivos con 80 nuevas camas. ¿La construcción de los edificios? Está a cargo de Astori.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.