Givenchy pasó por Córdoba para presentar Dahlia Noir (Mariana Arias dijo presente)

"Dahlia Noir encarna el brillo misterioso y atípico de una mujer de belleza sombría, que resplandece como un sol negro...", rezaba la presentación que la gente de Givenchy, hizo de su nueva fragancia Dalia Noir en Córdoba.
Con un evento que se llevó a cabo en el Patio Olmos, Givenchy la marca francesa de indumentaria, perfumes y cosméticos presentó la primera fragancia creada bajo la dirección artística de Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy desde el año 2005.
¿La cara de la nueva fragancia? Mariacarla Boscono (foto), una modelo italiana de renombre internacional que lleva años trabajando con Tisci.
Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda fueron las invitadas especiales de este evento.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.