Givenchy pasó por Córdoba para presentar Dahlia Noir (Mariana Arias dijo presente)

"Dahlia Noir encarna el brillo misterioso y atípico de una mujer de belleza sombría, que resplandece como un sol negro...", rezaba la presentación que la gente de Givenchy, hizo de su nueva fragancia Dalia Noir en Córdoba.
Con un evento que se llevó a cabo en el Patio Olmos, Givenchy la marca francesa de indumentaria, perfumes y cosméticos presentó la primera fragancia creada bajo la dirección artística de Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy desde el año 2005.
¿La cara de la nueva fragancia? Mariacarla Boscono (foto), una modelo italiana de renombre internacional que lleva años trabajando con Tisci.
Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda fueron las invitadas especiales de este evento.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?