Gracias a Sead Kolašinac y Tarjeta Naranja, COR renueva 19 potreros

La iniciativa de la firma "Un gol, 100 potreros" ya tiene el centenar de ganadores a lo largo y a lo ancho del país. Con el primer gol de la Selección Nacional - en realidad en contra del jugador Bosnio, Sead Kolašinac- 19 instituciones cordobesas resultaron beneficiarias. Los ganadores, en nota completa. 

Instituciones ganadoras en Córdoba:

• Instituto León XIII – Córdoba capital
• I.P.E.M 357 SMATA – Córdoba capital
• Instituto América – Córdoba capital
• Encuentro de Fútbol Para Integrar – Colonia Caroya
• Centro Vecinal Bº Belgrano – Deán Funes
• Escuela Antártida Argentina – El Manzano
• IPEM Nº 50 Emilio F. Olmos – San Francisco
• Club Renato Cesarini – Río Cuarto
• El Alto Escuela de Fútbol – Carlos Paz
• Club Atlético River Plate - La Falda
• IPEM N° 32 – Potrero de Garay
• Escuela Municipal de Fútbol Infantil – Bialet Masse
• CBU Rural - Cruz de Caña
• Colegio Sagrado Corazón – Villa Dolores
• Instituto San José – Arroyo Cabral
• IPEM Nº 76 Gustavo Riemann – Villa Rumipal
• Centro Educativo José María Paz - Oncativo
• Club Atlético Talleres – Bell Ville
• IPEA Nº 209 Domingo Faustino Sarmiento – Marcos Juárez

Las escuelas, centros vecinales y clubes de barrio premiados resultaron ganadores por la cantidad de votos obtenidos en tarjetanaranja.com y recibirán como premio equipamiento completo para la práctica deportiva: pelotas de fútbol, básquet y voley; redes, arcos, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros elementos.

 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.