Gracias totales

La Campagnola por su libro. Mci, por unas riquísimas delicatessen, Gamba por las Havaianas. Vanesa Durán por los relojes. CG! Ideas Creativas por el Papá Noel (foto, el de rojo). A Met Medicina Privada por los champagnes. Vitnik por las remeras. Fiat por las cajas navideñas. Grupomas Viajes y Placer por un Veuve Clicquot Banco Roela por una “ilusión” muy particular. Jazmín Chebar por unos ricos jaboncitos. Alamaula y Office Media por unas exquisitas picadas. A GlobalThink Technology por un rico champagne... ¿nos olvidamos de alguien?  Gracias a todas las empresas mencionadas y todos los saludos recibidos vía email por los deseos para estas fiestas. Cómo decía la caja de aquel viejo camión: Que el destino te de el doble de lo que me deseas :)

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.