Grobocopatel, Porta y una sorpresa (y media) en Endeavor

Como todos los años, reconocidos emprendedores Endeavor se reúnen para compartir sus historias y contagiar con su espíritu activo embebido en cientos de experiencias y aprendizajes.
Este año, la 9° Experiencia Endeavor Córdoba se realizará el miércoles 4 de septiembre en el Teatro Real y contará con la participación del presidente del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel; el cordobés José Porta, presidente de la empresa Porta Hermanos y Andy Freire, fundador de Officenet que escribió “5%”, un libro que escribió junto a Julián Weich –celebridad que esperan acompañe al emprendedor y “sorprenda”-.
Entre los oradores confirmados de este año, además se encuentran a Tomás Pando, cofundador de Páez Alpargatas; Tito Loizeau, fundador de Promored; ; Inés Bertón, fundadora de Tealosophy y Chamana y Martín Frascaroli, fundador de Aivo.
Los interesados en participar o informarse más pueden hacerlo a través de la web o mail.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.