Hasta el 2016: con éxito se despidió Expo Delicatessen y Vinos

El fin de semana culminó la 9na. edición de la Expo Delicatessen y Vinos celebrada en el Hotel Sheraton de Córdoba. Contó con el auspicio y/o presencia de 148 empresas de distintas provincias y recibió más de 8.700 personas entre los que se destacaban conocedores y profesionales del sector con amantes del bom viver.
Como es costumbre, la Expo recién volverá dentro de dos años (con nuevo presidente y más cambios).

La 9na. edición de la Expo Delicatessen y Vinos contó con el apoyo 148 empresas.
Más de 8.700 personas se congregaron en el Sheraton Hotel.
La Expo se despide hasta el 2016.

En este sentido, la organizadora del tradicional encuentro de gastronomía y enología, Andrea Ravich, hizo un balance: “cerramos esta 9na. Edición con muchísimo orgullo por el trabajo realizado, no es un año fácil para el sector, y para la economía del país en general, pero el prestigio que hemos adquirido a través de los años y el esfuerzo realizado para vincular organismos e instituciones con emprendimientos privados, para así facilitarles la participación -ya que de otra manera no podrían estar presentes- dio sus frutos. Seguimos apostando al horario trader que permitió a los expositores realizar muy buenos contactos con mayoristas y distribuidores, como así también llevar adelante ventas directas al público, con muy buenos resultados”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.