Hay recursos humanos, hay telefonía móvil, hay turismo... ¡Hay Equipo!

Los protagonistas del mes en la sección ¡Hay Equipo! se reunieron el jueves pasado en Love! Y demostraron por qué las empresas cordobesas no bajan los brazos en un mercado con altibajos.
Esta vez fue el turno de los representantes de las operadoras de turismo, compañías de telefonía móvil, empresas de RR.HH. y agencias de publicidad que, más allá de no tener campos de trabajo en común, intercambiaron opiniones, consejos y resultados sobre el estado de la economía en la provincia, país y región.
Quiénes fueron, qué hicieron y qué se dijo, en nota completa.

El exquisito catering estuvo a cargo de Mariani que esta vez agasajó al paladar de los más de 120 presente con empanaditas, sándwiches, cazuelas (para jugarle en contra al frío de la velada) y demás deliciosos bocadillos de su autoría. No podían faltar los postres (chocolate por doquier) y cocteles y tragos para deleitar a todo tipo de paladar.

Met, por su parte, llevó una consigna muy divertida (y digital) al encuentro. Un juego de montaje de imagen para que los invitados posaran para la foto pero con una armadura de guerrero a cambio de un souvenir de regalo.

Y como no podía ser de otra manera, el encuentro fue posible gracias al auspicio de Inverco, Manpower, UES21, Met y al acompañamiento de Dvino, Veraz y Evoltis. Todas las fotos todas en nuestra fanpage. Etiquetá a quienes conozcan y “megusteá” a quienes quieras acá. 

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.