¡Huija! ¡Cachamai presentó yerba nueva, canejo!

Con el objetivo de simbolizar los valores y costumbres argentinas, la marca de infusiones Cachamai lanzó al mercado una yerba con un nombre de mucha tradición: Patoruzú. En su presentación de 500 gramos, el cacique es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai ya que los atributos del personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de sí.
“Creemos que será un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite de generación en generación, como la costumbre de tomar mate”, dice Federico Feldberg, gerente de marketing de Cachamai.
La yerba mate Patoruzú -que ya se puede encontrar en las góndolas- cuenta con las certificaciones Kosher y Libre de gluten además de aportar vitaminas B1, B2, C y E.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.