IN Verano volvió a las playas de Punta del Este (versión uruguaya en papel)

Ya es un clásico de los eneros esteños que nuestro equipo de promoción recorra las playas de la Brava y la Mansa para entregar a los interesados un ejemplar de InfoNegocios. Este 2013 el producto llega con una vuelta de tuerca: editaremos 4 números (uno por semana del mes) de la revista IN Verano.  Aunque tiene un diseño similar a la edición cordobesa, IN Verano de Uruguay tiene contenidos vinculados al ambiente de negocios de aquel país y se entregarán 100.000 ejemplares en total (25.000 por cada edición semanal).
Si anduviste por Punta del Este y la viste, no dejes de comentarla en nota completa donde te mostrarmos una galería de fotos y los links para ver online las dos primeras ediciones.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.