InfoNegocios cierra su temporada en Punta del Este.

Vimos la oportunidad y allá fuimos: durante todo enero InfoNegocios editó una versión de su diario en papel en Punta del Este, combinando noticias de la redacción Uruguay y toques de los negocios de Argentina y Córdoba. Hoy viernes 30 editamos la última de las 21 ediciones que -a razón de 2.500 ejemplares diarios- redondearon más de 50.000 contactos calificados en los paradores y espacios más vinculados a nuestro target de lectores. Un agradecimiento a los sponsors que nos acompañaron (American Express, Discount Bank, Claro, Lan, Sesa Select, MP, Telesistema y Plus Transportes) y las felicitaciones al equipo de InfoNegocios Uruguay que realizó este excelente trabajo. ¡Hasta enero 2010, Punta del Este!

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.