Ir a ver Argentina a octavos de final ronda los US$ 4.000 (unas 40 luquitas nuestras)

Todos esperaban que estén definidos los octavos de la Copa del Mundo para avanzar en sus proyectos comerciales y Lozada, ni lenta ni perezosa, ya tiene una promo para aquellos que quieran ver a la Selección en los próximos estadios.
De esta manera, hasta dos noches de alojamiento, base doble con desayuno y entradas de categoría 3, cuesta US$ 3.095 (unos $ 34.094,52 según la cotización del dólar turista a $ 11.016 al cierre de esta edición).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.