Jet Set, yo quiero ser del Jet Set.

Aprovechando una invitación de Kadicard para ver la Revista Latina (Campi y Varela sobresalientes, un muy lindo entretenimiento), nos dimos una vuelta por el mentado Jet Set, el complejo ubicado en Av. San Martín al 2.200. Wooow! La infraestructura de ese multiespacio sorprende, desde el restaurant gourmet, el boliche, la pileta, los jardines y el rinconcito donde el amigo Lorenzo -un mexicano de Cuernavaca- sirve comidas típicas de su país (pero típicas en serio) y se sienta a tu mesa para echarse unos tequilas y bromear. Nos contó Celeste Benechi, (la colega que es RR.PP. de Jet Set), que el sábado pasado “explotó”: 4.000 personas y cerraron las puertas. Para este próximo finde esperan algo similar...
(Si fuiste por Jet Set o a ver alguna obra a Carlos Paz, contalo en Comentar).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.