Junto a Facundo Arana, Fundaleu y Farmacity lanzan la 5° edición de su campaña solidaria

"Somos un pueblo muy solidario y esta campaña me lo demuestra año tras año", comentó Facundo Arana, junto a los directivos de Farmacity y de Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia) en la presentación de la 5° campaña solidaria.
Bajo el lema "Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida", esta edición de la campaña que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundaleu, comenzará el 1 de marzo y durará hasta el 30 de abril en todos los locales del país de Farmacity (excepto de Mar del Plata). Quienes quieran colaborar lo podrán hacer mediante el redondeo del vuelto de las compras o la adquisición de un bono de $ 3. "Uno puede redondear el vuelto o comprar el bono, lo más significativo de la solidaridad de los argentinos es que del monto que recaudamos el año pasado, el 70% fue gracias a la compra de bonos", comentó Facundo.
Los fondos que se recauden en esta campaña serán destinados para remodelación edilicia y renovación completa de equipamiento del 1º piso del Centro de Internación e Investigación Clínica.
El año pasado se recaudaron casi un millón de pesos de los cuales el 18% fue por parte de los clientes cordobeses. En esta edición esperan superar esta suma. ¿Cuánto dejarán los cordobeses en esta oportunidad?
 

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.