Kolektor y un desayuno para hablar de lo importante: inclusión, igualdad y equidad

En el primer encuentro del ciclo de Responsabilidad Social 2013 destinado a empresas organizado por Kolektor, la temática se centró en aspectos esenciales a la vida de las compañías: inclusión social y laboral, igualdad y equidad de género
Bajo el lema  “Creando alianzas, potenciando acciones”, el encuentro coordinado por la compañía a cargo de la gestión de cobranzas de la Dirección de Rentas contó con la presencia de tres disertantes: Silvina Vazón (Río Uruguay Seguros), Luis Ulla (Iarse) y Lucas Utrera (profesor en el MBA de UADE Business School), quien hizo énfasis en que “gestionar la diversidad implica tratar la Responsabilidad Social como una Política institucional”, destacando los puntos desde donde puede posicionarse el área de Recursos Humanos para pensar en una verdadera inclusión.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.