La alimentación saludable llega a la tapa de Bloomberg Businessweek

Por la epidemia de obesidad, el mercado de las bebidas gaseosas está mutando en todo el mundo pero especialmente en Estados Unidos, donde las ventas vienen desmoronándose hace 10 años. “Puestas del lado equivocado de las tendencias de alimentación saludables, las bebidas gaseosas están buscando la manera de reconvertirse”, dice la nota de tapa de la última edición de Businessweek, una de las revista de negocios más importantes del mundo.
¿Para vos, en Argentina este mercado debería tener más regulación? Mirá la nota completa acá.

 

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.