La Brazuca ya tiene dueño

Seguimos repartiendo los premios entre los ganadores que dejó el Gurú del Mundial y esta vez fue la Brazuca (cortesía de Rossetti Deportes) que se fue “rodando” con su dueño, el ganador del 3er. puesto.  Se trata de Matías Mendoza (foto) de Córdoba quién consiguió 168 puntos en la carrera del prode de la Copa del Mundo Brasil 2014. Los ganadores del certamen en nota completa.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.