La cadena Nac & Pop se consolida en CABA y piensa en el interior del país

Si pasaste por las avenidas más importantes de la Capital Federal, seguro que notaste en algunas de sus esquinas una marca de comida “impulsiva” con un nombre muy particular: Nac & Pop. Políticamente muy correcta en los tiempos que corren, la cadena nació en año 2011 y hoy en día tiene 13 locales propios distribuidos en las principales esquinas de la Capital Federal con una fuerte presencia en la zona sur.
“La idea nació en el Bicentenario porque noté que en la ciudad faltaban cadenas de comida impulsiva, tipo carro para comida al paso y de venta las 24 horas”, explica Alex Gordon, fundador de Nac & Pop. Por ahora, los locales sólo están distribuidos en CABA, aunque no descartan la posibilidad de nuevas aperturas en interior del país.

 

“Han habido contactos para abrir en Córdoba, pero ahí será con franquicias y pienso que aún no estamos preparados, aunque no lo descarto”, comenta Alex. Con más de 150 000 ventas al mes y $ 24 millones de facturación, desde la cadena están en tratativas con un grupo de inversión para continuar con más aperturas durante el 2013. “Ahora estamos hablando con un grupo de inversores, si se llega a cerrar la operación calculamos que se abrirán 2 locales por mes, sino el ritmo será menor y haremos 1 cada dos meses”, concluye el fundador de la cadena.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.