La ciudad se va para arriba (llega Mundo Inmobiliario Córdoba 2013)

Se trata de un encuentro nacional de exposición y congreso a realizarse los próximos 7 y 8 de noviembre en el Sheraton Hotel Córdoba. Está destinado a más de 3.000 personas entre ellas empresarios, inversores, compradores, desarrollistas, inmobiliarias, constructoras, arquitectos y afines.
Habrá 60 stands y un sinnúmero de workshops con productos, servicios y nuevos lanzamientos del mercado. En paralelo, el congreso contará con la presencia de 50 speakers referentes a distintos ámbitos del campo que disertarán sobre la actualidad, tendencias y capacitación para el sector del Real Estate.
El evento que viene con un buen historial en su haber gracias a las experiencias en Mendoza en 2012, Paraguay y Uruguay, tiene como main sponsors del evento a Grupo Edisur, Roca y Southern y Sponsor Premium Argenprop y La Voz del Interior. Como sponsors gold participan Inverco, Hidromet, Sebastián Cantero, Giuliani, Pvc Tecnocom, Amerian y RCI

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.