La cordobesa GestarCoop recibirá US$ 25.000 de Incutex

La convocatoria 2014 de Incutex, la incubadora de startups tecnológicas, fue todo un éxito. Se presentaron más de 160 proyectos y una empresa cordobesa fue una de las dos ganadoras.
Se trata de GestarCoop, un software de gestión integral para cooperativas de Latinoamérica ideado por Javier Bergero y Alejandra Gómez.

Con esta herramienta se proponen refuncionalizar las cooperativas, incorporar nuevas tecnologías tanto móviles como web para extender los servicios que prestan y facilitar la gestión. Sin mencionar que a su vez, en forma indirecta, ayudan a reducir costos de gestión y operativos.

El otro proyecto seleccionado fue Simple Candidate de Buenos Aires que se establece como herramienta para filtrar y seleccionar en una búsqueda laboral los candidatos que mejor se ajustan a lo que busca una empresa basándose en la personalidad del candidato.

Los ganadores recibirán US$ 25.000 de inversión, soporte tecnológico para el desarrollo del software, mentoría en áreas clave y soporte en la estrategia, desarrollo de clientes y mercado. Sumado a eso, trabajarán desde el espacio de coworking de Incutex y participarán en diferentes eventos que se realizarán durante el año.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.