La estrategia de Lawson es seguir creciendo

La consultora de comunicación -que lleva más de 15 años en el mercado- ha incorporado a sus servicios el asesoramiento en comunicación interna; estudios de mercado a través de advergames y branding; community management y organización integral de congresos, jornadas y foros. ¿Cuáles son los proyectos inminentes y quiénes forman parte de su cartera de clientes? En nota completa.

Lawson Comunicación y Estrategia está trabajando en la organización de tres congresos de importante envergadura: el 7mo. Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba; la Jornada Notarial Argentina; y la 1º Jornada de la Cámara Argentina de la Construcción (delegación Córdoba).

La consultora cuenta hoy con una nutrida cartera de clientes compuesta, entre otros, por Grupo Arcor, Grupo OSDE, Grupo Regam, Manfrey, Grupo Ecipsa, Kolektor, Naturalys, Asociación Empresaria Argentina (AEA), Farmacity, Chandon y Celulosa Argentina.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.