La tercera es la vencida, dice Porsche (abrió de nuevo en Av. Sagrada Familia)

Como te lo anticipábamos hace unas semanas en esta nota, Porsche apostó nuevamente al mercado cordobés y volvió a su emblemática esquina en Av. Sagrada Familia y Octavio Pinto. Se trata de la tercera vez que la empresa inaugura local en la provincia y, según Ismael Biondo, gerente de la firma en Córdoba, la confianza depositada en el lugar se debe a dos razones fundamentales: “por un lado queremos consolidar la relación con nuestros clientes de la región y por otro, porque sabemos que hay mucha demanda de autos de lujo en este mercado, por lo tanto las perspectivas son muy positivas”.
La concesionaria contará con un showroom de 500 metros cuadrados para la exhibición de vehículos nuevos y un sector de 350 metros cuadrados dedicado a la postventa, el cual cumple con todas las normativas de equipamiento Porsche y con personal técnico especialmente capacitado. Con esta inauguración, Nordenwagen deja abierto al público su cuarto Porsche Center en Argentina y la marca Porsche consolida su red de concesionarias ya existentes en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Montevideo.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.