Lapana pone un pie en San Juan y prepara desembarco en Río Cuarto

Con un importante expertise en el sistema de franquicias, la cadena gastronómica -panadería y cafetería- continúa su proceso de expansión y abrió las puertas de su primer local en la provincia cuyana, le confió a InfoNegocios uno de los fundadores de la empresa.
Además, la cadena ya señó el local donde abrirá su sucursal en Río Cuarto, un mercado apetecido por cualquier jugador del rubro.
(En la nota completa te contamos por qué cerró Lapana de Recta Martinoli y Neper).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.