Larga la Gran Copa de los Equipos (¿está tu empresa entrenando?)

Hombres y mujeres representando a sus empresas se enfrentarán en la cancha y se disputarán el título de campeones en la Gran Copa de los Equipos.
Sin embargo, los ganadores se llevarán otro premio además del simbólico título y copa: $ 50.000 en publicidad en los productos de InfoNegocios. Quienes nos fueron agraciados en la cancha pero sí lo son fuera de ella también vuelven a casa con un regalo: el título al Mejor Equipo, $ 30.000 para publicitar en InfoNegocios y un fin de semana en Posta del Cóndor para realizar actividades de Coaching grupal.
Quiénes pueden participar, dónde será y más detalles en nota completa.

Hasta el 21 de abril las empresas tienen tiempo para inscribir a sus colaboradores representantes: pueden ser tanto hombres (siete jugadores) como mujeres (cinco participantes). El costo de inscripción es de $ 3.000 sólo para hombres, $ 2.000 sólo para mujeres y $ 4.000 para dos grupos que se formen de un sexo cada uno de una misma empresa. En este último caso, todos se llevan remeras Sportlandia para participar en el torneo.

Para inscribir a tu/s equipo/s hacé clic aquí. 

Para acceder al reglamento, aquí. 

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.