Las marcas que sponsorean al Grupo F en el Mundial 2014 (Adidas no se casa con nadie)

La celeste y blanca de Argentina irá al Mundial de Brasil 2014 con la incondicional marca de indumentaria que apoya a la selección desde hace año: Adidas. Sin embargo, ¿cuáles son las marcas que acompañarán al resto de los países en las camisetas de los países que clasificaron en el Grupo F?
Por lo que se ve la marca de las tres tiras no se casa con ningún equipo. Tal es así que los nigerianos son sponsoreados por la misma marca de artículos deportivos que nosotros. El caso de Irán, otro grande del deporte apoya al equipo de Medio Oriente: Puma.
La curiosidad viene de la mano de Bosnia-Herzegovina. Esa selección europea  cuenta con el apoyo de Legea. ¿Quién? Una empresa multinacional textil italiana de renombre en Europa.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.